Aclarando el panorama: cómo es eso de que las tarjetas de débito se pueden usar como crédito (la “picardía” de Moni)

La verdad de la milanesa es que no convertís tu tarjeta de débito en crédito, sino que a través del nuevo servicio de Moni tenés acceso a fondos de acreditación inmediata 24/7 (todos los días de la semana, las 24 horas). La letra chica, en esta nota.

Hasta ahora, cuando una persona se registraba en la plataforma, se le aplicaba un análisis crediticio y se le otorgaba una determinada línea de crédito. De este manera los usuarios podían solicitar un préstamo, recargar el celular (o la sube en el caso de Buenos Aires) y pagar facturas de servicio.

Ahora, la empresa de servicios financieros digitales, suma una línea de préstamos de otorgamiento y acreditación inmediata las 24 horas los 7 días de la semana.

Por eso, quienes solo cuenten con una tarjeta de débito podrán adquirir un producto gracias a la transferencia inmediata de Moni.

Pero ojo, no podrás acceder al plan de financiación del comercio sino al que ofrece Moni.

La empresa cobra una tasa del 69% y comisión por uso de la plataforma. La cantidad de cuotas depende del monto del préstamo y el perfil del usuario, aunque el máximo es de $ 20.000 hasta en 6 cuotas (el costo financiero total inicia en un 140%).

Este nuevo servicio de la empresa se hizo posible gracias a la alianza con dos bancos, cuyos nombres resguardan por contrato.

Hasta ahora, Moni lleva entregados más de 600.000 préstamos con un valor promedio de $ 10.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.