Amazon es el primer minorista del mundo, pero nunca tuvo presencia real en Argentina. Y ahora se fue formalmente con su marca también Walmart, la tradicional cadena que dejó de operar en Argentina en 2020, cuando anunció la venta de todos sus locales a Grupo De Narváez (GDN).
Desde septiembre de 2021 a la fecha, GDN ejecutó su plan de transformación. El mismo requirió una inversión de US$ 120 millones y le permitió reconvertir todos los ex-locales de Walmart.
Así, la empresa de capitales argentinos también estableció una nueva familia de marcas, compuesta por Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321, entre otras.
Este proceso acaba de llegar a su fin. Al respecto, Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina, señaló: “durante más de un año venimos trabajando en el cambio de marca y en la consolidación de una nueva identidad y nos llena de orgullo comenzar una nueva etapa como compañía donde nuestro principal foco será impulsar el crecimiento en toda nuestra cadena de valor para conveniencia de nuestros clientes”.
Tu opinión enriquece este artículo: