Adios Maestro, gracias por todo.

Iba a ser uno de los protagonistas "tácitos" del evento de hoy de InfoNegocios, pero el destino tenía otros planes para el Maestro Víctor Brizuela. Qué más agregar a todo lo que se dijo y se va a decir de un grande del periodismo argentino, trabajador incansable, testigo privilegiado de tanto fútbol que nos supo hacer ver por radio. Todavía recuerdo con emoción una tarde de principios de los 90 cuando leyó al aire una nota sobre el negocio del fútbol que le había envíado por fax, la tecnología del momento; con su voz de prócer y un tono tranquilo la desmenuzó de punta a punta, como el obrero de la palabra que era, para rematar en un agradecimiento... ¡él a mí! Creo que estuve tres días con la misma sonrisa puesta.
Le había gustado una idea para nuestro evento de hoy y se iba a sumar de buena gana a un guiño cómplice que teníamos preparado para nuestros invitados. Me quedo para siempre (mi siempre que también será efímero) con este último gesto de bonhomía que te ratifica -¡cómo si hiciera alguna falta!- como el tipo enorme y fantástico que fuiste. Adiós Maestro, un abrazo a la distancia... mil gracias por todo. (IB)

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.