Aerolíneas Argentinas y Coca Cola firman un acuerdo.

El anuncio fue realizado en un encuentro entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de Coca Cola Argentina, Mariano Rossi; el encargado comercial de Negocios, Agustín Alonso y el gerente de área comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse (foto).
Aerolíneas Argentinas/Austral y Coca Cola realizarán acciones publicitarias en forma conjunta para promover e intensificar los lazos comerciales de ambas compañías. Las acciones publicitarias consistirán en aplicar los logos de las marcas Coca Cola y Cepita en las cajas de comida y bolsas snacks que se sirven en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.