Aerolíneas Argentinas y Coca Cola firman un acuerdo.

El anuncio fue realizado en un encuentro entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de Coca Cola Argentina, Mariano Rossi; el encargado comercial de Negocios, Agustín Alonso y el gerente de área comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse (foto).
Aerolíneas Argentinas/Austral y Coca Cola realizarán acciones publicitarias en forma conjunta para promover e intensificar los lazos comerciales de ambas compañías. Las acciones publicitarias consistirán en aplicar los logos de las marcas Coca Cola y Cepita en las cajas de comida y bolsas snacks que se sirven en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.