Aerolíneas vuelve a México, manito.

Es que con el objetivo de recuperar presencia en mercados estratégicos (México se ubica entre los 5 países con mayor movimiento de pasajeros con Argentina), la aerolínea argentina regresará a la capital mexicana en el 2011.
Con cuatro vuelos semanales directos -y sin escalas- en Airbus 340, los vuelos de Aerolíneas arrancarán el 3 de marzo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. ¿Las frecuencias? Lunes, martes, jueves y domingos a las 22.10 (con regresos previstos los lunes, martes, miércoles y viernes a las 7.15 desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.