Ahora con Lan, dormí como en tu casa...

Es que la empresa terminó el proceso de implementación de la nueva premium business y renovada clase económica en todos sus vuelos internacionales (EEUU., Canadá y México, Caribe, Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia) para que puedas dormir como en tu propia cama. Con asientos cama full flat reclinables en 180°, incorporó además paneles divisorios entre los asientos, accesorios como almohadas y cobertores de materiales livianos. Además, la clase económica se renovó sumando nuevos asientos con mayor grado de reclinación, que cuentan con pantallas individuales de 8.9 pulgadas, alta resolución y formato cine. ¿Qué tal Lan?

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.