Ahora los cupcakes son temáticos (by Dulcina Cupcakes).

Este clásico de la pastelería neoyorkina, que son la perdición de las protagonistas de Sex and City se empieza a hacer conocidos en Córdoba. Y ahora las chicas de Dulcina Cupcakes elaboran estas mini tortas individuales a pedido y de manera "temática": “la semana pasada tuvimos un evento y nos hicieron un pedido de cupckaes con la temática de Alicia en el País de las Maravillas”, nos comenta Virginia Rosales de Dulcina. “Y ahora tenemos un cumpleaños de un nene que le vamos a hacer todo de Boca”, agrega. Los costos de los Cupcakes varían desde los $ 5 la unidad, hasta los $ 50 la docena.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.