Air France, KLM y Alitalia, todos juntos en Córdoba (presentaron su oferta para la temporada)

No es común tener en Córdoba a los directivos de 3 de las principales compañías aéreas del mundo: Air France, KLM y Alitalia. El lugar elegido fue Alcorta Café y el motivo de su presencia en nuestra ciudad fue presentar a las principales agencias de viajes sus últimas novedades en productos y servicios.
Si bien las tres compañías europeas mantienen operaciones y marcas independientes, su oferta está sinergizada para poder ofrecer a los clientes aún mayores beneficios. Con tres poderosos hubs (Roma –Fiumicino-, París -Charles de Gaulle- y Ámsterdam –Schiphol-), una red global optimizada y una flota de 523 aviones propios y 197 franquiciados, Air France, KLM y Alitalia ofrecen 17 vuelos semanales directos a Europa desde Buenos Aires y acceso a más de 350 destinos en todo el mundo. La mayoría de sus tarifas son combinables entre sí, lo cual permite, por ejemplo, volar a Roma con Alitalia, de allí a cualquier otro punto de Europa, luego efectuar un stop en París, y finalmente regresar a Buenos Aires con Air France, visitando tres ciudades por el precio de una sola.

La cena en Alcorta Café contó con la presencia de más de 40 agentes de viajes. Durante la misma, los directivos de las 3 compañías expusieron las características del servicio a bordo en sus diferentes clases: La Première, Business, Premium Economy y Economy en el caso de Air France; World Business Class, Economy Comfort y Economy a bordo de KLM, y Magnifica, Classica Plus y Classica en el caso de Alitalia.
Los representantes de Air France KLM presentaron además su sitio web exclusivo para agentes de viajes, que permite acceder a toda la información y últimas novedades de ambas compañías, así como cotizar un grupo online, consultar por tarifas o solicitar una intervención, las 24 horas y los 7 días de la semana.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.