Air France la hace cada vez más fácil.

Que una aerolínea te permita hacer el check in vía web no es ninguna novedad. Pero ahora Air France también te permite cancelar tu viaje desde tu computadora y ahorrarte trámites, en otro paso adelante hacia la autogestión de los pasajeros. Pero hay más todavía: la línea francesa también permitirá llevar la tarjeta de embarque en la pantalla del celular con un código de barras que sólo necesitará ser presentado junto al documento del pasajero a la hora del embarque.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.