Al ritmo de la chacarera, vuelven las peñas al abasto

Este jueves a las 22 se dará inicio al nuevo circuito de peñas de Córdoba en el Refujio Guernica (Tillard 115, ex Captain Blue). Todos los jueves a partir de las 22 se realizarán “Las Peñas del Abasto” donde se revivirán las viejas peñas cordobesas con danza, música en vivo, empanadas y el clásico vino en jarra. 
El primer show estará a cargo de Gustavo Patiño (foto), Capi Nieva, Raúl De María y el grupo de Danza Kallawaya. Las entradas anticipadas se consiguen a $ 17 en Disquerías Edén.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".