Al ritmo de la chacarera, vuelven las peñas al abasto

Este jueves a las 22 se dará inicio al nuevo circuito de peñas de Córdoba en el Refujio Guernica (Tillard 115, ex Captain Blue). Todos los jueves a partir de las 22 se realizarán “Las Peñas del Abasto” donde se revivirán las viejas peñas cordobesas con danza, música en vivo, empanadas y el clásico vino en jarra. 
El primer show estará a cargo de Gustavo Patiño (foto), Capi Nieva, Raúl De María y el grupo de Danza Kallawaya. Las entradas anticipadas se consiguen a $ 17 en Disquerías Edén.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.