Álbum Ya! hace tu libro de fotos personalizado (sin moverte de tu casa)

Para regalar a un amigo, a tu familia o simplemente para que guardes tus momentos; muchos son los motivos que podés tener para querer un libro personalizado de fotos que guarde los mejores momentos de tu vida. Álbum Ya! es una empresa que se dedica a la producción y venta de álbumes de fotos por pedido -personalizados y hechos a medida- sin que tengas que moverte de tu casa. “El cliente puede iniciar el procedimiento de crear su álbum (siempre desde su casa)a través de nuestra página por Internet siguiendo una serie de pasos o descargando nuestro software gratuito, para que los clientes creen su propio fotolibro sin la necesidad de estar conectados a Internet”, explican desde Album Ya! La iniciativa que comenzó a fines del año 2008 lleva producidos y vendidos más de 2.800 álbumes “cifras que esperamos ir superando cada vez más”. ¿El costo? Depende tanto del tamaño como de la cantidad de páginas; arrancan en los $ 170 y se hacen envíos al interior del país.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.