Allus invirtió $ 10 M. en su nueva apertura (suma 2.000 puestos de trabajo en Chaco)

La compañía de contact center, dirigida por José Romero Victorica, amplió su estructura en el país al inaugurar un nuevo centro de contacto en la ciudad chaqueña de Resistencia. Este nuevo edificio -que durante el acto de cortes de cintas contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich- generará 800 posiciones y 2.000 puestos de trabajo directos.
¿Cuánto costó? La inversión realizada por Allus fue de $ 10 millones, y estiman que aportarán $ 60 millones a la economía chaqueña. “Las nuevas instalaciones están dispuestas en 2.500 m2 distribuidos en salas de contacto, esparcimiento, reuniones, capacitación, reclutamiento, administración, consultorios médicos y data center”, cuentan desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.