Amerian tiene nueva web (y regala una Samsung Galaxy entre los primeros usuarios)

La cadena de hoteles, que en 2007 contaba con 8 hoteles en el país, hoy tiene previstas las nuevas aperturas para los próximos 2 años, las que la llevarán a tener 16 plazas en Argentina. Y con tanta nueva apertura, aprovecharon para renovar también su imagen web relanzando la página del Amerian.
“El objetivo de esta renovación es estar más cerca del cliente dado que éste dispondrá de nuevos canales de comunicación en el acto para realizar consultas y reservas, tales como hipervínculos para llamadas telefónicas y para chatear con operadores de la compañía.  Además, aquellas personas que hagan sus reservas on line podrán participar de importantes promociones en todos los hoteles de la cadena”, cuentan desde la empresa.
¡Ah! Y para aprovechar el impulso de esta presentación, Amerian sorteará una Tablet Samsung Galaxy entre todas las personas que hagan una reserva online durante todo este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.