American Express amplía su acuerdo (y se convierte en Sponsor Global) de las Selecciones Argentinas

La Asociación del Fútbol Argentino y American Express celebraron hoy la ampliación de su acuerdo de patrocinio en las oficinas de Nueva York. La compañía se convirtió en un sponsor global de las selecciones argentinas hasta 2026, incluidas la selección mayor campeona del mundo, las selecciones femeninas y las selecciones juveniles.

Image description
Pablo Díaz, Head de Expansión Global de AFA; Lisandro Delfino, Vicepresidente de Global Network Services Latinoamérica de American Express; Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina de Fútbol; Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA; y Mohammed Badi, Presidente de Global Network Services de American Express.

Gracias a la expansión de este patrocinio, los clientes de las tarjetas American Express en todo el mundo tendrán acceso anticipado a localidades y ubicaciones preferenciales en los partidos que la Selección Mayor Masculina juegue en Argentina y en amistosos internacionales seleccionados. Además, American Express planea ofrecer a los tarjetahabientes selectos oportunidades para participar en meet & greets y visitas a entrenamientos, de manera limitada.

Además de sus destacados logros deportivos, la Selección Argentina ha trascendido las fronteras argentinas ganando millones de hinchas en todo el mundo, especialmente en China, India y Estados Unidos, algunos de los países donde se espera que la Selección Argentina juegue este año.

"Es importante destacar la expansión global que hemos logrado hoy con una compañía como American Express. Estamos orgullosos del apoyo y la confianza que Amex nos está dando como sponsor global de los equipos nacionales. Para AFA, es fundamental seguir sumando el apoyo de empresas de este nivel, y estamos orgullosos de anunciar esta expansión en la sede de Amex en Estados Unidos. Agradecemos a American Express y a todo el equipo directivo, y estamos seguros de que continuaremos construyendo un patrocinio exitoso para ambos" destaca Claudio Tapia, presidente de AFA sobre la relación de este anuncio.

"La expansión del patrocinio de la Selección Argentina elevará la marca American Express a nivel mundial y extenderá los beneficios de nuestra membresía a más personas en todo el mundo. Esperamos alentarlos y estaremos a su lado mientras el equipo continúa su éxito después de la victoria en la Copa del Mundo en 2022" afirma Mohamed Badi, presidente de Global Network Services de American Express.

"El patrocinio, que celebramos en Nueva York, es un testimonio del alcance global de la marca AFA en territorios estratégicos como Estados Unidos, Medio Oriente, China e India, donde reafirmamos nuestro liderazgo día a día. La marca AFA se consolida ahora a nivel mundial con más de 50 patrocinadores comerciales de primer nivel. Este acuerdo permitirá a los clientes de American Express acceder a experiencias exclusivas y estar más cerca de sus ídolos, uno de los objetivos que persigue AFA", destaca Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de AFA.

"Me emociona que un patrocinio que nació en Argentina se haya expandido tan rápido al resto del mundo. La ampliación de este sponsoreo es la prueba de que en American Express seguimos encontrando maneras de acercar a nuestros clientes a sus pasiones mientras creamos experiencias que hacen que el fútbol se disfrute más cuando estás con Amex” agrega Lisandro Delfino, vicepresidente de Global Network Services LatAm de American Express. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?