Andrea Juncos y MCI Group se unen para potenciarse en el mercado cordobés

Ella es una reconocida organizadora de congresos, reuniones y eventos de la ciudad; ellos son un grupo dedicado a la organización integral de congresos y eventos, que hace poco desembarcó en Córdoba. Pero ahora, con la incorporación a la gerencia de Andrea Juncos (foto) al staff cordobés del grupo, MCI Group y Andrea Juncos & Asociados unificaron sus fuerzas. “La incorporación de Andrea al grupo responde a tres objetivos: profundizar la organización de congresos en Córdoba y toda la región central del país, ayudar a desarrollar las asociaciones en toda America Latina, y prestar servicios profesionales a nuestros clientes corporativos que se desarrollan en esa región”, sintetiza Mariano Castex, managing director de MCI Argentina.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.