Aprendiendo a emprender en el medioambiente (by Fundación Junior Achievement)

Alumnos de quinto y sexto grado de escuelas cordobesas presentarán 20 proyectos proponiendo soluciones a distintos problemas ambientales de la ciudad.  El encuentro -que será el 9 de agosto- reunirá a más de 600 chicos en la Capilla del Buen Pastor y será el encargado de cerrar el programa “Aprender a Emprender en el Medioambiente”.
El proyecto se llevó a cabo gracias a la colaboración de 20 voluntarios, número que incluye a locatarios del Nuevocentro Shopping. A través del dictado del programa Aprender a Emprender en el Medioambiente de la Fundación Junior Achievement Córdoba, los alumnos descubrieron la importancia de la conservación del planeta y las distintas alternativas para lograrlo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.