Argentum tomará la posta de El Patio de Jesús María en el Híper Libertad (con asesoramiento de La Cúpula)

A principio de este año te contamos con tristeza que El Patio de Jesús María del Híper Libertad había bajado sus persianas. Y ahora tenemos una buena noticia para darte. Después de casi 6 meses, el local encontró nuevos locatarios. Se trata de Argentum, una parrillada que abrirá sus puertas en 60 días con una propuesta diferente a la que nos tienen acostumbrados las parrilladas tradicionales. Con el asesoramiento de La Cúpula en el desarrollo conceptual y estrategia de negocios, Argentum nos sorpenderá con una estética más moderna y una original carta en la que se destaca la parrilla gourmet, especialmente diseñada por el equipo de chefs provenientes de Europa y Estados Unidos. Tendrá capacidad para 250 cubiertos y apuesta a convertirse en un punto de encuentro de ejecutivos y empresarios, así como de eventos sociales. Los dueños del emprendimiento son Carlos José Bula (ex piloto de automovilismo) y Pichi Bezzone, quien cuenta con más de 25 años en el rubro.

Por años, El Patio de Jesús María fue un punto de encuentro de empresarios y políticos de Córdoba. El emprendimiento de Alberto “Pepo” Recalde y Omar Griffa logró destacarse entre otras propuestas, e incluso marcó el camino para el nacimiento de otras iniciativas similares.
La gente de Argentum apuesta a reconvertir el lugar y transformarlo en un punto de encuentro para reuniones laborales y sociales, dotándolo de uns estética moderna que conquiste tanto al público joven, como a los mayores. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.