Artemio a las brasas recupera un histórico enclave gastronómico (y una cava sin par)

Los mayorcitos recordarán las cenas cuando Don Polidoro ocupaba esa casona de Av. Gauss y Gay Lusac de Villa Belgrano, una marca aún vigente en Punta del Este.
Después de muchos años sin vida (y algún intento fallido en el medio), el enclave vuelve a renacer ahora como Artemio a las brasas, una propuesta de carnes y pastas a la parrilla.
Y a la carta que diseñó Maximiliano Carranza (Campo de Vuelo) se le suma una cava con más de 200 etiquetas en un subsuelo que permite encuentros más íntimos y privados que el gran salón principal.
Abierto de martes a domingos al mediodía y de martes a sábados a la noche, Artemio a las brasas suma una interesante propuesta a la revalorizada gastronomía local. Vale la pena darle crédito...

Artemio a las brasas abrió en Av. Gauss y Guy Lussac
Artemio a las brasas abrió en Av. Gauss y Guy Lussac
La cava cuenta con más de 200 vinos y espacio para 20 comensales
La cava cuenta con más de 200 vinos y espacio para 20 comensales
Una cuidada gastronomía distingue a Artemio a las brasas
Una cuidada gastronomía distingue a Artemio a las brasas
Maximiliano Carranza, dueño de Artemio, junto a Miguel Brascó
Maximiliano Carranza, dueño de Artemio, junto a Miguel Brascó

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.