Ascend P6, 120 gr. de puro diseño

Se promociona como el celular más delgado del mundo (sólo 6 mm) Huawei lo empezará fabricar en Argentina (único lugar del mundo, además de China).  Viene con 4 millones de unidades vendidas en 100 mercados y –entre otros chiches- una cámara frontal de 5 megapixels, ideal para “selfies”.

Para los ansiosos, empecemos por el precio: $ 4.000, variando según operador y plan, obvio. Pero sigamos por otras cosas no menos importantes: dentro de sus escasos 6,18 mm de ancho hay un procesador de cuatro núcleos de 1,5 Ghz para correr –sobre Android 4.2.2. Jelly Bean todas las aplicaciones que se te ocurra.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología “in-cell” HD, “Magic Touch” que permite utilizarlo con guantes y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace un 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones de similar tamaño, dicen desde Huawei.

Ah… viene en colores blanco y rosa.
 

Especificaciones Técnicas

Pantalla
LCD 4.7”
Resolución HD (1280 x 720)
Magic Touch

Dimensiones y peso
132.6 mm x 65.5 mm x 6.18 mm – 120 g.

Sistema operativo
Android Jelly Bean 4.2.2

Procesador
Quad Core 1.5Ghz

Memoria
ROM de 8GB
RAM de 2GB
Slot de tarjeta micro SD
Expandible hasta 32GB

Conectividad
UTMS / GSM

Cámara
Cámara Posterior de 8MP Apertura F2.0 BSI
Objetivo de 4cm con modo autorretrato
Flash led
Cámara Frontal de 5MP

Audio
Dolby Digital Plus

Video
1080P full HD

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.