Atenas quiere que tu empresa vaya a ver los partidos de la liga.

En la apertura de esta nueva temporada, Atenas tiene una meta casi más importante que salir campeón nuevamente: sumar 1.000 nuevos abonos para que puedan asistir a todos los partidos que se disputen hasta mediados del 2010. “Hemos armado un plan para las empresas, para que puedan invitar a sus clientes, fidelizarlos o premiar a empleados destacados para que vayan a ver los partidos”, comenta Felipe Lábaque. Así, con el abono se obtiene ingreso total con una ubicación especial para los 3 torneos que disputarán (Copa Argentina, Liga Nacional de Básquet y Liga de las Américas). Entre algunas de las empresas que ya han comprado sus abonos se encuentra Iptel y Williner. ¿El costo de los abonos? Platea $ 1.000 y popular $ 300. Ambos se pueden pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 pagos sin interés.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.