Atención agencias de viajes de Córdoba: Civitatis presenta su plataforma de reservas online (3.900 actividades en español)

Civitatis es una compañía con foco en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo. La novedad para Córdoba es que lanzó al mercado latinoamericano su plataforma B2B con foco en las agencias de viajes.

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al viajero final, ofreciéndole una gran oferta de visitas guiadas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”, explica Alberto Gutiérrez, el emprendedor detrás de Civitatis.

La plataforma para agencias de viajes lleva en periodo de prueba 30 días y ya cuenta con cerca de 600 agencias de viajes inscritas.

Para Gutiérrez, las agencias encuentran en la plataforma un importante y seleccionado catálogo de productos turísticos -3.900 actividades a nivel global-, un descuento directo de un 10% sobre el precio fijado, respetando la tarifa del socio local –un total de 700 partners en todo el mundo- y más de 225.000 opiniones reales sobre los productos.

El  funcionamiento de la plataforma se caracteriza por su simplicidad y su naturaleza intuitiva: "se facilita el trabajo de consulta de producto y compra de las actividades por parte del agente profesional”, explican.

La posibilidad de inscribirse está abierta también a las agencias  de América Latina, donde Civitatis cuenta con una pool importante de clientes como Argentina (9,65% de sus ventas), México (5,81%), Estados Unidos (5,35%), Italia (3,32%), Colombia (2,65%), Francia (2,35%), Reino Unido (2,17%), Chile (1,98%) o Brasil (1,42%).

Mirá la presentación de Civitatis, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.