Atención bolicheros: se desocupa el viejo “Mariscal” (¿segundas partes no son buenas?)

Los memoriosos recuerdan haber visto a Charly cantar hasta la madrugada bebiendo del pico de una botella de J&B y a Andrés Calamaro presentando temas que hoy corean todas las tribunas. Es que El Mariscal, en la zona del Abasto, fue uno de los primeros espacios que apostó a ese lugar y por el que pasó buena parte de la movida rock y underground de los `90. 
Ocupado ahora por la exitosa empresa cordobesa Dixtron, el inmbueble de Av. Jua B. Justo 1.759 será liberado en las próximas semanas, cuando esta compañía de vasos y materiales descartables se mude a un local más grande en barrio San Vicente.
¿Volverá a abrir El Mariscal, como en su momento lo hicieron Fly, Bateau o María María?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.