¡Atentos Jóvenes Profesionales! Unilever los está llamando

Si sos un joven profesional (o próximo a graduarte), con no más de 27 años y tenés ganas de trabajar en una empresa multinacional -y  quien te dice convertirte en su próximo gerente-,  esta es tu oportunidad. Hasta el 16 de octubre te podrás inscribir en el Programa de Jóvenes Profesionales 2011 de Unilever, el  programa que apunta a reclutar a jóvenes universitarios egresados o próximos  a graduarse que puedan convertirse en los futuros gerentes y directores de la empresa.
La búsqueda está abierta para Argentina, Chile, Paraguay y Perú para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Investigación de mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas). Los interesados pueden entrar acá y postularse.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.