Avis renueva (y agranda) su flota y apuesta al mercado corporativo

Llegará el día en que en los argentinos adquieran la costumbre de alquilar un automóvil cuando algo le sucede al suyo, como pasa en otras partes del mundo, incluso en países mucho más pequeños que el nuestro como Chile y Uruguay. Por caso, en Argentina el porcentaje de gente que alquila un auto es 0,25 cada 10.000 habitantes, mientras que en Uruguay el porcentaje es de 2,5. Pero por ahora, el alquiler de vehículos en el país apunta casi exclusivamente a los extranjeros que nos visitan y al mercado corporativo. Y es precisamente, este último nicho al que quiere apostar la gente de Avis Argentina, que renovará su flota sumando 200 unidades completando un total de 900 disponibles para las sucursales de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. “Hay que romper con el preconcepto de los argentinos respecto a los autos en alquiler, ya que prefieren endeudarse comprando un vehículo en vez de alquilar, cuando en algunas situaciones resulta mucho más económico alquilar un vehículo pagando una cuota mensual en una especie de leasing”, nos cuenta Guillermo Rodríguez (foto) de Avis Argentina.

En temporada alta, cuando más turistas hay en la provincia, la sucursal cordobesa de Avis Argentina dispone de unas 80 unidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.