Avon se suma a los wearables con su reloj inteligente Kirán

La nueva apuesta tech del gigante de la belleza y cosméticos llega con un monitor cardiaco, control de cámara selfie y una batería de 7 días. Todo lo básico y necesario, pero con estilo y marcando tendencia. Mirá.
 

Para aquellas personas que deseen un reloj más “coqueto” y que no desean gastar más en los buques insignia como los Apple Watch o los Galaxy Watch, Avon se mete en el mercado de los relojes inteligente con Kirán, un simpático smartwatch que tiene todo lo necesario para serlo, con una pantalla táctil para navegar por sus funciones, capacidad para conectarse a Android e iOS y dos colores para elegir: bordo y negro, que se combinan con una malla de goma que le da estilo.
 


Entre sus características más destacables está el control del sueño, control de cámara selfie, alerta de mensajes y llamadas, y monitoreo cardíaco. Además, contiene conexión a bluetooth, cargador USB, pronóstico del tiempo y la función de encontrar el celular, en caso de extravío. 
 


Y a un precio bastante tentador
El nuevo Kirán de Avon sale al mercado a tan solo $ 6.954, con financiamiento de hasta 6 cuotas de $1.159, pudiéndose adquirir a través de las Revendedoras Independientes de Avon, en la app Avon Shop y la tienda online.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.