¡Azul 32, azul 32! ¡Hop! (en Córdoba sigue creciendo el Fútbol Americano)

Poco a poco Córdoba está adoptando los clásicos deportes estadounidenses: Baseball y Football. El baseball ya tiene muchos años de presencia en nuestra ciudad y hoy ya cuenta con 5 equipos mayores y 16 equipos infantiles y juveniles (incluso uno adoptó el nombre de Los Isótopos, el equipo de la ciudad de Sprinfield). Pero el Fútbol Americano recién comenzó a practicarse en Córdoba en el año 2006 en el predio de la Dirección de Deportes de la UNC. Por el momento hay 3 equipos (Dragones, Centauros y Coyotes) que conforman la liga de la Asociación Córdoba Football Americano. Así, este año la selección formada por jugadores cordobeses cruzará la cordillera para enfrentar el 12 de noviembre en Santiago al seleccionado chileno por el Tazón de los Andes II y luego el 27 del mismo mes se enfrentará al seleccionado de Buenos Aires en el marco del Tazón del Centro II que por primera vez tendrá sede en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.