Bajá de peso comiendo mucho, rico y sano (by Gourmet Light).

Con la promesa de llegar a perder 7 kilos en 4 semanas, Gourmet Light saca a la venta sus menúes personalizados semanales que por día tienen 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena). “Tenemos más de 60 variedades de almuerzo y cena, y más de 50 variedades de colaciones, en un plan que se arma con un nutricionista; además si llevás un menú mensual tenés 4 controles sin cargo en consultorios de asesoramiento nutricional”, explican desde la empresa. ¿Los costos? El menú por semana es de $ 385, el mensual $ 1.450 y si querés que te lo lleven a tu casa tenés $ 5 más de gastos de envío.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.