Bajo el lema “Let's do Dinner”, Stella Artois arranca la temporada (en Córdoba los elegidos son Ida y Cartof)

Stella Artois pisa fuerte este verano con una promoción exclusiva que estará disponible en distintos puntos del país y un regalo para que los consumidores de la marca puedan llevarse a su casa y hacer que cada almuerzo o cena tengan un toque especial. La propuesta tiene vigencia hasta finales de febrero, solo para mayores de 18 años. En qué puntos de la ciudad estará disponible. 

Image description

Con la compra de dos Stella Artois en los restaurantes adheridos, los consumidores recibirán una entrada de cortesía preparada especialmente por el chef del lugar, que podrán degustar mientras disfrutan de la exquisita cerveza. Stella Artois será servida en su exclusivo chalice, cuyas curvas realzan su sabor y aroma. Además, compartiendo en redes sociales la foto del momento usando el hashtag #LetsDoDinner, arrobando a la marca y al restaurant elegido, los consumidores se podrán llevar como regalo un plato premium de cerámica de Stella Artois para que cada comida tenga un significado especial. 

Durante todo el verano los consumidores de la marca podrán ser parte de esta experiencia a un precio promocional en distintos lugares del país. En Mar del Plata, los restaurantes adheridos son Sarasa Negro, Torreón y Tío Curzio; en Mar de La Pampas, se destaca El Nido Bistro; en Córdoba los elegidos son Ida y Cartof; en Mendoza la promoción se encuentra disponible en el restaurant Punto Justo y en Club de Campo en Guaymallén; en Bariloche se puede disfrutar de esta acción en Km 1 y Bar de Playa; por otro lado, en Santa Fe el sitio seleccionado es Paladar Negro y en Rosario, La Bodeguita.

Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois, afirmó: “Es un placer poder sumarnos a esta temporada de verano 2024 con una propuesta diferente, que busca ofrecer las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspira a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois. Este regalo único llega con la intención de recordarle a los consumidores de la marca que cada reunión alrededor de la mesa y en compañía de las personas correctas, es especial e inolvidable”.

Cada punto gastronómico estará ambientado con música en vivo, para lograr que el ambiente sea el ideal y que la degustación sea memorable.

Además, el día 26 y 27 de enero en la estación de servicio YPF FULL ubicada en la Ruta Nacional 2, Km 182,5 (Castelli) camino a la costa, Stella Artois estará agasajando al público con una propuesta para seguir disfrutando del verano en cualquier lugar. Con la compra de dos Stella Artois Sin Alcohol, se podrán llevar un destapador con el logo de la marca para usar durante toda la temporada. También, un DJ estará ambientando el lugar creando un espacio de relax, perfecto para compartir y disfrutar del sabor suave que caracteriza a esta cerveza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?