Bancor relanza sus préstamos “Rápidos y Fabulosos” (para autos 0KM y usados)

Entre las concesionarias adheridas figuran Auto Haus, Avant, Mundo Maipú, Motcor, Parra Automotores, y Vespasiani Automotores, entre otras. Tasas, montos y plazos.
 

Image description

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el presidente de la Cámara de Comercio Automotor Córdoba, Ariel Ruiz (foto), firmaron un convenio para relanzar los préstamos personales “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos usados y 0KM.
 


Bancor financia el 80% del valor del vehículo para los créditos en UVAs, y el 100% para los otorgados en pesos. El tope para autos nuevos es de $ 1.200.000 y para usados de $ 750.000.  Los plazos son de 12, 24, 36, 48 y 60 cuotas para UVAs. Y para pesos, de 24, 36 y 48 cuotas. 

A través de la plataforma online De Una! este crédito puede ser gestionado por la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y simple y sin necesidad de que el cliente deba asistir a una sucursal del banco.

Tillard sostuvo durante el encuentro que “el objetivo es renovar nuestra propuesta de créditos ´Rápidos y Fabuloso´. Es importante destacar que este es un crédito que no tiene prenda, o sea que es más barato, más simple, más rápido y prácticamente de una resolución instantánea. Quiero recalcar que este convenio, que ya lleva tiempo bajo distintos formatos, nos ha llevado a ser los financistas número uno en ventas de autos usados en la región de Córdoba”.
 


Ruiz, por su parte, agrega: “Volver a trabajar con herramientas que desarrollen la productividad, es una alegría para nuestro sector. La incorporación de créditos a tasa fija y otorgados a través de la plataforma De Una! es un diferencial. El producto de Bancor es muy competitivo, tiene ventajas con respecto a otras alternativas. Es una herramienta potente y estamos muy contentos de volver a trabajar en acciones que mejoren nuestro sector”.

En lo que va del año, ya se otorgaron cerca de 1.000 créditos por más de $ 300.000.000 para la compra de vehículos nuevos y usados, con antigüedad menor a 8 años, que pueden ser adquiridos en más de 60 concesionarias de la provincia adheridas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: