Bancor te invita a participar del cuarto Premio de Pintura 2011

Si lo tuyo es el arte prestá atención, porque el Banco de Córdoba está invitando a participar del 4to. Premio de Pintura. ¿De qué se trata?  Entre todas las obras que se presenten -antes del 21 de julio- se seleccionarán 35 que serán exhibidas en el Palacio Ferreyra; además, de esa selección, se premiará a las cinco mejores obras.
El primer premio es de $ 35.000, el segundo de $ 20.00 y el tercero de $ 10.000, más dos menciones honoríficas (sin gratificación económica) al “artista joven” y “artista revelación”. ¿Qué tul los premios?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.