Bancor te invita a participar del cuarto Premio de Pintura 2011

Si lo tuyo es el arte prestá atención, porque el Banco de Córdoba está invitando a participar del 4to. Premio de Pintura. ¿De qué se trata?  Entre todas las obras que se presenten -antes del 21 de julio- se seleccionarán 35 que serán exhibidas en el Palacio Ferreyra; además, de esa selección, se premiará a las cinco mejores obras.
El primer premio es de $ 35.000, el segundo de $ 20.00 y el tercero de $ 10.000, más dos menciones honoríficas (sin gratificación económica) al “artista joven” y “artista revelación”. ¿Qué tul los premios?

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.