Banghó presenta sus nuevos Sportwatch y Smartband

(Por Sebastian Gaviglio) Banghó presenta nuevos integrantes de su familia digital: el Sportwatch Banghó SP-1 y la Smartband Banghó SB-1. Estos dispositivos llegan para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria desde la muñeca, a la vez que se reciben notificaciones de llamadas y mensajes desde los celulares con sistema operativo Android.

El Sportwatch Banghó SP-1 posee un diseño elegante con cámara de fotos y pantalla 1.3" HD IPS 240 x 240. Nano Sim GSM (2G) y almacenamiento expandible mediante MicroSD para guardar el historial de ejercicio diario y todas las fotos. Este reloj inteligente monitorea el ritmo cardíaco y calorías consumidas y viene con su cronómetro y sensor GPS para medir la distancia y los recorridos. A su vez, permite recibir notificaciones de correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas desde el celular.

La Smartband Banghó SB-1 es una pulsera inteligente que se adapta a todo tipo de actividad. Tiene una pantalla LCD color 0.96" y gracias a su protección IP67 es resistente al polvo y sumergible hasta en un metro de agua. Para cubrir estas tareas sin interrupciones, lleva una batería de 110mAh, que dura hasta 3 días consecutivos mediante su carga tipo USB.

Estos wearables asociados al deporte y a la actividad cotidiana se caracterizan por su comodidad, poco peso (tan solo 60 grs. el Sportwatch y 25.9 grs. la Smartband).

Entre sus múltiples funciones ambos permiten contar la cantidad de pasos caminados; monitorear e informar los hábitos de sueño y evitar el sedentarismo; el Sportwatch Banghó SP-1 mide la presión atmosférica a través del barómetro/altímetro y la Smartband Banghó SB-1 monitorea el oxígeno en sangre y lleva un conteo de las calorías consumidas, entre otras funciones.

Todos los registros del reloj pueden ser revisados en la aplicación desde el celular compatible con Android. También cuenta con Sport Tracking, que permite ver los trayectos recorridos y conocer nuevos.

Quienes realizan deporte a diario, encontrarán un gran aliado, especialmente para aquellos que practiquen running, walking, fútbol y/o ciclismo.

Pueden conseguirse con un año de garantía en www.bangho.com.ar a solo $ 2.499 el Sportwatch Banghó SP-1 y a $ 1.299 la Smartband Banghó SB-1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.