Con temperaturas que oscilan entre los 4° y los 13°, Bariloche recibe a miles de turistas cada año para la temporada de otoño, y por ello ofrece actividades de todo tipo, según lo que busque cada persona.
Para los aventureros Bariloche ofrece visitas al Cerro Catedral, considerado el mayor centro de esquí del hemisferio sur, al que se accede fácilmente desde el centro de la ciudad. También el Canopy.
El Canopy -también conocida como tirolesa- es otra actividad que se ofrece y que es apta para toda la familia. No se requiere conocimiento previo ya que antes de iniciar el recorrido los instructores enseñan las técnicas de deslizamiento y seguridad.
Para los que disfrutan de la comida, la ciudad cuenta con muy buenas instalaciones gastronómicas que ofrecen sus platos autóctonos. Cordero, trucha y ahumados son algunos de los recomendados de La Patagonia, y el curanto es sin dudas la estrella.
Otra atracción culinaria es la ruta de la cerveza, que se trata de un recorrido por la calle juramento, donde se ofrecen distintos bares para degustar cervezas artesanales.
Espacios de aire puro y fresco sobran en Bariloche, y el Parque Nacional Nahuel Huapi es un gran ejemplo, coronado como una de las 7 maravillas de nuestro país.
Tu opinión enriquece este artículo: