Blossom desactiva su local del Cerro (y se concentra en el Patio Olmos)

Con el objetivo es concentrar en un “megacentro” toda la atención de wellness en las áreas de belleza, relax y salud, la gente de Blossom decidió bajar las persianas de su local en el Cerro de las Rosas a partir del mes de septiembre.
¿Qué pasará con los clientes de la zona norte? Contarán con beneficios especiales de hasta un 50% off en Blossom Patio Olmos y tendrán estacionamiento gratuito y descuentos especiales en el shopping. “Además ampliaremos el horario de atención y espacio convirtiéndonos en el megacentro de atención en medicina estética, relajación y salud más grande del interior del país”, dicen desde la empresa.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.