¿Te acordás dónde estaban los cines originalmente en Nuevocentro? ¡Ahí! En el subsuelo, al lado del local de Personal Flow hasta el 21 de julio, podés llevar a tus peques a un espacio interactivo (e inmersivo) con mucho estímulo visual y sensorial. Inflables luminosos, una sala que bien podría ser un homenaje a Hernán Catáneo y un pelotero gigante con bordes de pecera transparente.
“Se trata de una propuesta imaginativa de alto vuelo, montada en un espacio exclusivo que cuenta con seis postas sensoriales para disfrutar de manera diferente. Sorpresa tras sorpresa, estímulo tras estímulo, los visitantes pueden hacer un recorrido en el cual vivirán, palparán y sentirán emociones muy divertidas. Desde los más pequeños hasta los adultos se llevarán el recuerdo de momentos únicos e inolvidables”, señalan desde el centro comercial.
Recomendaciones para disfrutar la experiencia
Para una mejor organización, el ingreso al espacio se hará por orden de llegada, desde las 10:00 hasta las 22:00hs. Las personas entran en grupos de 50, cada 20 minutos.
“Además durante todo el mes Nuevocentro ofrece ventajas comerciales, a través de liquidaciones especiales en sus comercios, nucleadas bajo el concepto “Lo llevo”. Ofertas, descuentos, planes y promociones en una amplia gama de productos y servicios que beneficiarán a todos los Nuevocentristas”, culminan.
Tu opinión enriquece este artículo: