Boca pinta de azul y oro las redes sociales (camino a la mitad más uno de latinoamérica)

Boca Juniors está a punto de coronarse otra vez como campeón del torneo de primera división, pero tiene motivos para empezar a festejar temprano.  Es que es el club de América con mayor popularidad dentro de las redes sociales y el onceavo del mundo. Gracias a su presencia constante en las redes sociales y en los medios 2.0 los xeneizes muestran números impresionantes: más de 2.700.000 de personas conectadas mediante facebook y 150.000 seguidores en sus cuentas de twitter (@BocaJrsOficial, @CABJPrensa, @MundoBocaTV y @MarketingBoca). Más de 1 millón de visitas mensuales en su sitio oficial, 466.599 usuarios únicos mensuales y 250.000 usuarios inscriptos. 8.375 suscriptores en su canal de YouTube donde ya suma más de 1.400.000 reproducciones. Además también está presente en Sónico, Google + y Psicofxp.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.