Bruna multiespacio, un nuevo concepto en salones.

Ubicado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad en B° Cofico, Bruna multiespacio es un nuevo salón para eventos sociales, empresariales y culturales. El salón está completamente automatizado -dispone de un sistema de comando “touch screen” que permite integrar el control de la temperatura, las luces y la seguridad- y se encuentra en una casa que data de 1950.
Combinando con la singular construcción de diseño moderno, posee un importante espacio de recepción, dos cálidos salones con equipamiento técnico de última generación y una preciosa terraza; además de servicios de Internet wi-fi, seguridad, asistencia médica y organización integral del evento.
“Es un lugar diferente que tiene la combinación perfecta entre modernidad, elegancia, servicio y tecnología; el marco ideal para cualquier acto o celebración”, dice Natalia Brunelli, directora de Bruna.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.