Buscando El Caballero del Año 2010 (by Chivas).

La tradicional marca de guisqui propone volver a las bases y rescatar los valores que distinguen a hombres y mujeres en sus distintos ámbitos. En el marco de su campaña Live with Chivalry invita a brindar por el honor, el coraje, la amistad, la lealtad, la hermandad y la libertad y proponer y proponer a tu candidato a El Caballero del Año 2010.
En la edición 2009 fue elegido Juan Carr (foto), el titular de la ONG Red Solidaria y desde Córdoba, la comunidad de InfoNegocios postuló a Eric Debarre.
Si propusiste a alguien y querés contarlo, clic en Comentar.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.