California Burrito Co. quiere un nuevo local (y suma a Subway).

En el marco del festejo del primer aniversario de la primera franquicia de California Burrito Co. en nuestra ciudad (foto) y con nuevo dueño, Alec Hart -quien hace poco más de 6 meses compró la cadena con el objetivo de crecer y hacer alianzas con otras cadenas de comida rápida-, Burritos anunció nuevas aperturas.
A los 11 locales con los que ya cuenta, se le sumarán las inauguraciones en San Justo, Tortuguitas y Rosario, además del segundo local que abrirá en Chile (Maipú). Los planes para Córdoba se dividen entre la apertura de un nuevo local “que será cerca de un hotel” y la alianza con Subway que se anexará en febrero del 2011 al local de Patio Olmos. “Vamos a replicar el mismo concepto -de Burritos y Subway- en Unicenter, en Dot y en Belgrano”, explica Juan Anair, dueño de la franquicia de Subway.
- ¿Cuánto cuesta una franquicia de Burritos?-, preguntamos.
- En la Argentina tiene un costo de U$S 15.000, en Uruguay y Chile U$S 20.000; mientras que en el resto de Latinoamérica está en U$S 25.000, dice Hart.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.