Cambios en Junior Achievement: salió Palazzo, entró Cúneo

Ayer al mediodía, en el Sheraton Córdoba Hotel, se realizó el encuentro del Consejo Consultivo de Junior Achievement donde se procedió a realizar el cambio de autoridades de la fundación.
En el evento, presidido por el vicegobernador Héctor Campana (foto), el presidente del directorio del Banco de Córdoba, Mario Cúneo asumió como presidente del Consejo Consultivo en remplazo de José Luis Palazzo.
“La educación es un compromiso de todos, no solamente de los gobiernos, también del sector privado. A través de instituciones como ésta se imparten conocimientos y valores que no están en los libros, pero que complementan los sistemas educativos”, dijo Cúneo al momento de su asunción.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.