¿Cansado de las colas para entrar a un country?

“Qué loco hacer cola para entrar a tu casa”, dice la protagonista de la película cordobesa “De Caravana” cuando le toca ingresar a un barrio cerrado por primera vez. Es que -bien visto- los sistemas de control de ingresos de estos lugares son bastante anticuados y “manuales”. Tecnohábitat trae una plataforma con distintos servicios.

La propuesta de la empresa Tecnohábitat es tan simple y lógica que uno piensa: ¿cómo no existía esto ya?

Es que el ingreso a barrios cerrados sigue siendo un espacio de papeleo y señores de seguridad que preguntan nombre, apellido, anotan vehículo, chequean con el propietario y recién ahí dan ingreso.

Se trata de un proyecto cordobés, que se está comercializando también Mendoza. Nelson Andrés Negretti es CEO Cofundador y Director Comercial de Tecnohábitat, y su socio es Conrado Javier Teves, Responsable Tecnológico y de Comercialización.

Lo que propone esta solución es incluir tecnología tanto en las guardias como en los dispositivos de los propietarios, integrando lectores de huellas dactilares para autorización de visitas, monitoreo y botón de pánico e -incluso- un módulo de encuesta para resolver o consensuar temas de la administración del lugar.

El Sistema incluye, además, modulo de reservas de espacios comunes y hasta administración, según explica Nelson Negretti, Ceo y Cofundador de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.