Capacitación y autodiagnóstico en las empresas familiares.

El abuelo crea la empresa, el hijo la hace crecer y el nieto choca el auto importado... ¿te suena? Más allá de la ironía, lo cierto es que muchísimas empresas de familia no logran llegar con éxito a la tercera generación porque no supieron profesionalizarse a tiempo. Y de eso se trata el Programa de Capacitación y Autodiagnóstico para Empresas de Familia que presentaron ayer en Sheraton Córdoba la UIC y la UE Siglo 21. Además de 5 jornadas de capacitación que sucederán en junio, julio, agosto y setiembre, el programa contempla dos encuentros para el desarrollo de un autodiagnóstico de la empresa, para saber dónde están parados y cómo pueden mejorarla. ¿Interesado? Clic aquí.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.