Carlos Paz Golf realizó su fiesta de apertura con todo

El viernes pasado se realizó el cóctel de inauguración del Campo de Golf de 18 hoyos y la apertura del Club House de Carlos Paz Golf Country Club, donde estuvieron presentes autoridades de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo y de la Agencia Córdoba Turismo (además de personalidades del mundo empresarial).
Además, el sábado también realizaron un Torneo de Golf disputado bajo la modalidad de Fourball Americano donde los asistentes pudieron disfrutar de la calidad del campo de juego y que finalizó en un lunch junto con la entrega de premios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.