Carrefour lanza un menú familiar... ¡por $ 5!

Como parte de su política de RSE, Carrefour lanza un menú familiar económico y nutritivo que tendrá un costo -para los primeros 14 días- de $ 5,50 por persona, por día. Así, a partir del 31 de agosto en Córdoba, la cadena ofrecerá una lista de productos para alimentar a una familia cubriendo las necesidades nutricionales a un costo menor a $ 5,50 por persona por día, y sugiere un menú diario a partir de dicha lista, con recetas para elaborar fácilmente cada una de las comidas, que variará cada 14 días. Los clientes encontrarán los productos del Menú Económico y Nutritivo Carrefour en las góndolas señalizados con el logo de la iniciativa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.