Categoría: Mejor estrategia de operaciones para ciudadano. El ganador es… Evoltis (la Aloic eligió las mejores de la región)

Después de la pandemia las empresas se concentraron en la interacción con los clientes por fuera de los canales tradicionales. En este sentido, Evoltis, uno de los principales proveedores de este tipo de soluciones tecnológicas, fue distinguido con un premio Oro y uno de Plata durante el CRIC Fest, donde se hizo entrega de los reconocimientos a los Ganadores “a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” que cada año otorga la Aloic a organizaciones de toda la región.
 

Image description
Image description

La empresa radicada en la provincia de Córdoba se alzó con dos estatuillas en las categorías Mejor Estrategia de Operaciones Sector Ciudadano (Oro), por un lado, y en Mejor Estrategia de Cobranzas (Plata), por el otro.
 


El primero fue otorgado por el caso “Vigilancia y Prevención en tiempos de Covid-19: contribuciones y beneficios de una estrategia de contacto integrada” que la compañía llevó adelante. Con el comienzo de la pandemia la provincia de Córdoba montó un Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para monitorear su desarrollo a partir de marzo de 2020. Como parte de la estrategia de Vigilancia y Prevención se montó un proceso de contacto con los ciudadanos que tuvo como objetivo notificar, investigar y dar seguimiento a personas con diagnóstico de COVID 19 positivo, como así también a contactos estrechos (CE) y pasajeros de destinos internacionales.

“Mediante la gestión de procesos y el planeamiento de operaciones se logró anticipar los recursos necesarios para realizar los llamados en los diferentes escenarios epidemiológicos, lo cual permitió gestionar con antelación los requerimientos de infraestructura y RRHH. En octubre la dotación total contaba con 75 personas dedicadas a los procesos de investigación y seguimiento, y en junio se logró contar con un staff de 500 colaboradores”, explican desde la compañía.

El premio de Plata fue otorgado en la categoría Mejor Estrategia de Cobranzas con el caso “Hacia un nuevo paradigma en la Gestión de Cobranza”. Este proyecto tuvo como protagonista a Caruso Seguros.
 
Evoltis en los últimos años también fue reconocida con los premios Pamoic entregados desde la Argentina:
1. Pamoic Oro 2021: Mejor Estrategia de Cobranza Caruso Seguros
2. Pamoic Oro 2021: Mejor Estrategia de Operacion Sector Ciudadano. COE 
3. Pamoic Plata 2021: Mejor Estrategia de Ventas.


“Estamos muy orgullosos de haber recibido estas distinciones que nos impulsan aún más a fortalecer nuestras estrategias de negocios hacia nuestros clientes”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis. “Evoltis es una empresa que está a la vanguardia en Tecnología y Formación, con foco en la Innovación y en la experiencia del Cliente y sus usuarios, lo que nos permite ser líderes del mercado, destacándonos en la flexibilidad y el acompañamiento en entornos cambiantes”, concluyó el ejecutivo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: