Cerro Auto es concesionario oficial VW (en Alta Gracia).

Claudio Barrera (foto) lo venía negociando hace rato pero recién ahora que recibió el telegrama oficial lo puede hacer público: Cerro Auto SA ha sido designado concesionario oficial Volkswagen en la provincia de Córdoba.
La zona asignada es Alta Gracia, desde donde abarcará todo el corredor de los valles de Paravachasca y Calamuchita. El local estará ubicado en Av. del Libertador 1554.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.