Cerro Motos sumó 72 cuotas... y fijas (By Banco Macro).

Webeando por el ciberespacio -como diría el amigo Claudio Destéfano- me topé con la página web de Cerro Motos y me llamó la atención un banner que no había visto: “Llevate tu moto Cerro con un crédito exclusivo de Banco Macro en plazos de hasta 72 meses con tasas fijas”, invita.
Pero ahí no termina la cosa, porque más abajo me encontré con un simulador de préstamos personales… y no te puedo seguir contando porque ya mismo me quedo calculando el monto de las cuotas que se pueden planificar para terminar pagando una moto en 6 cómodos añitos.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.