Cerro Motos sumó 72 cuotas... y fijas (By Banco Macro).

Webeando por el ciberespacio -como diría el amigo Claudio Destéfano- me topé con la página web de Cerro Motos y me llamó la atención un banner que no había visto: “Llevate tu moto Cerro con un crédito exclusivo de Banco Macro en plazos de hasta 72 meses con tasas fijas”, invita.
Pero ahí no termina la cosa, porque más abajo me encontré con un simulador de préstamos personales… y no te puedo seguir contando porque ya mismo me quedo calculando el monto de las cuotas que se pueden planificar para terminar pagando una moto en 6 cómodos añitos.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.