Chandon lanzó Délice para monopolizar el mercado del aperitivo

Fresco y versátil, para tomar solo o con hielo, un producto ideal para tomar en un momento descontracturados. El nuevo Chandon Délice es el lanzamiento más importante de Chandon en los últimos tiempos, y marca el comienzo de una nueva etapa. "Empezamos a producir en Argentina, con pocas botellas porque el propósito era lograr lo que queríamos a nivel producto y ver la reacción del público, pero con la idea de aumentar para luego exportar a distintos mercados como Montevideo, Chile y Europa", nos cuenta Hervé Birnie, director de Chandon Argentina.
La bodega aspira a que esta nueva propuesta se posicione como la segunda opción de Chandon, llegando a nuevos consumidores jóvenes que todavía no tienen “anclado en el consumo del champagne y que toma otro tipo de bebida porque no quieren entrar en los códigos formales de champagne”.

“Los vinos espumantes no tienen el lugar que les corresponde en el mundo de los aperitivos, no sé si es el 5 o el 10% del mercado, pero el momento del aperitivo es el momento óptimo para probar un Champagne así que buscamos ese mercado que falta”, finaliza Birnie.
Chandon Délice se encuentra disponible a $ 61 para su botella de 75 cl.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.