Chandon lanzó Délice para monopolizar el mercado del aperitivo

Fresco y versátil, para tomar solo o con hielo, un producto ideal para tomar en un momento descontracturados. El nuevo Chandon Délice es el lanzamiento más importante de Chandon en los últimos tiempos, y marca el comienzo de una nueva etapa. "Empezamos a producir en Argentina, con pocas botellas porque el propósito era lograr lo que queríamos a nivel producto y ver la reacción del público, pero con la idea de aumentar para luego exportar a distintos mercados como Montevideo, Chile y Europa", nos cuenta Hervé Birnie, director de Chandon Argentina.
La bodega aspira a que esta nueva propuesta se posicione como la segunda opción de Chandon, llegando a nuevos consumidores jóvenes que todavía no tienen “anclado en el consumo del champagne y que toma otro tipo de bebida porque no quieren entrar en los códigos formales de champagne”.

“Los vinos espumantes no tienen el lugar que les corresponde en el mundo de los aperitivos, no sé si es el 5 o el 10% del mercado, pero el momento del aperitivo es el momento óptimo para probar un Champagne así que buscamos ese mercado que falta”, finaliza Birnie.
Chandon Délice se encuentra disponible a $ 61 para su botella de 75 cl.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.