Chandon lanzó Délice para monopolizar el mercado del aperitivo

Fresco y versátil, para tomar solo o con hielo, un producto ideal para tomar en un momento descontracturados. El nuevo Chandon Délice es el lanzamiento más importante de Chandon en los últimos tiempos, y marca el comienzo de una nueva etapa. "Empezamos a producir en Argentina, con pocas botellas porque el propósito era lograr lo que queríamos a nivel producto y ver la reacción del público, pero con la idea de aumentar para luego exportar a distintos mercados como Montevideo, Chile y Europa", nos cuenta Hervé Birnie, director de Chandon Argentina.
La bodega aspira a que esta nueva propuesta se posicione como la segunda opción de Chandon, llegando a nuevos consumidores jóvenes que todavía no tienen “anclado en el consumo del champagne y que toma otro tipo de bebida porque no quieren entrar en los códigos formales de champagne”.

“Los vinos espumantes no tienen el lugar que les corresponde en el mundo de los aperitivos, no sé si es el 5 o el 10% del mercado, pero el momento del aperitivo es el momento óptimo para probar un Champagne así que buscamos ese mercado que falta”, finaliza Birnie.
Chandon Délice se encuentra disponible a $ 61 para su botella de 75 cl.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.