Che, mirá por la ventana... ¿qué ves?

Van a ser días complicados en la Argentina: mucha denuncia cruzada, mucho discurso crispado y después la “calma chicha” antes de los resultados del domingo. “Desafortunadamente” me voy a perder todo eso porque los amigos de Tosselli Internationl Tours me invitaron a un recorrido por la Riviera Maya, pasando por Cancún, Playa del Carmen, Tulum y otros sitios donde, mirando por la venta, veré escenas como la que ilustra esta nota. Enterada del viaje, Noelia Sánchez (algo así como mi consultora privada en viajes) me recomendó que no deje de visitar Isla Mujeres y comerme una pizza en Peperoni, sin olvidarme de cruzar en ferry a Cozumel y hacer un poco de snorkel. Nunca fui así que me suena interesante... ¿vos estuviste? ¿Qué me recomendarías?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.