Ciudad Empresaria recibe a Budget Rent a Car (desde el 1° de agosto, con 35 autos)

Por su ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad con su proximidad con el Aeropuerto Taravella y por una cuestión de sinergia con los servicios de Quorum Hotel y las empresas instaladas en el predio, Budget Rent a Car comienza a operar este miércoles 1 de agosto en Ciudad Empresaria, sumando así su segunda sucursal en Córdoba.
La compañía, que tiene una trayectoria de ocho años en nuestra ciudad, con esta nueva locación busca un doble objetivo: por un lado, ampliar los servicios a turistas extranjeros que llegan a Córdoba a través del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Por el otro, consolidarse aún más en el segmento corporativo.
La flota disponible en Ciudad Empresaria sumará unos 35 automóviles nuevos de distintas categorías desde autos básicos a 4x4 de las marcas Ford, VW Y Fiat, y que estarán disponibles en tarifas corporativas que arancan en los $ 210 por día (con 200km libres y con atención especializada por el personal de la empresa).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.