Claro pica en punta y lo celebra (llegó a los 20 millones de clientes y es la más elegida)

A cuatro meses de la implementación de la portabilidad numérica, Claro tomó la punta como la empresa de telefonía móvil más elegida por los argentinos, alcanzando la “tímida” cifra de 20 millones de usuarios. Si consideramos una línea por usuario podemos decir que la mitad del país tiene una línea Claro (sumado al récord de haber incorporado un millón de nuevos clientes en sólo un año).
Semejante logro no fue ninguna casualidad, ya que la empresa invirtió una interesante suma en su campaña publicitaria para salir a pelearle a la portabilidad, convocando a importantes figuras del espectáculo y del deporte argentino como Susana Giménez, Maradona, Daddy Brieva, Petinatto, Oreiro, Echarri y muchas estrellas más.
Para celebrarlo, Claro llevará a cabo un evento para más de 1.000 invitados en espacio Darwin San Isidro, en donde además se presentará al nuevo ceo de la compañía: Julio Carlos Porras Zadik, quien estará a cargo de las operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay a partir de agosto. Las celebridades que forman parte de la campaña “Yo elijo Claro” también estarán presentes en el evento para acompañar a la marca.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.